Monday Cover - You Belong With Me

Hello everybody! I hope you're having a really happy new year, the best is yet to come!:)

Meanwhile, I show you a new cover I made with my friend Mariona Gastó. Hope you like it!

Kisses!

¡Hola a todo el mundo! Espero que estéis teniendo un muy buen principio de año, venga que lo mejor está por llegar:)

De momento aquí os dejo con una nueva cover que hice junto a mi amiga Mariona Gastó, veréis que es una belleza y que canta y toca genial.

¡Muchos besitos!



PS: I'm still fighting with blogger to make the video bigger. If anyone knows how to do it I'll be glad to hear about!

PD: Aún me estoy peleando con blogger para hacer el vídeo más grande. Si alguien sabe como hacerlo estaré más que encantada de escuchar.

1 comentario

  1. Dear,
    I follow you on Bloglovin'
    Follow me on Instagram @andjela.dujovic, and I will follow you back.
    xoxo

    http://bekleveer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.